Nuevo Chat
Menu Principal

Pagina Principal
Agregar a Favoritos
Mi Pagina de Inicio
Contacto
Publicidad
Recomendar Web

El Chat de Israel
Imagenes de la Tierra Santa
Noticias de Israel
Musica de Israel
Radios de Israel
Curso de Hebreo
Diarios de Israel
Camara: Jerusalen
Himno Israeli
Links de Internet

Jerusalem, La Ciudad Santa
Tel Aviv, la gran ciudad
Grandes inventos israelies
La Tierra de Israel
Independencia de Israel
Todo Sobre Israel
El Estado de Israel
Datos de Israel
Historia de Israel
Informacion de Israel

Teodoro Herzel
David Ben-Gurion
Itzhak Rabin
Golda Meir
Jaim Weizmann
Menajem Begin
Moshe Dayan
Ehud Olmert
Ariel Sharon
Shimon Peres
Ehud Barak
Biniamin Netaniahu
Eliezer Ben Iehuda

Jerusalem
Tel-Aviv Iafo
Beer Sheva
Nazaret
Eilat
Haifa
Tiberias
Mar Muerto

Informacion
Contenido en total: 81
Categorías: 81
Visitados en total: 3330799

Ultimos Contenidos
· 1: Idiomas de Israel
[Visitas: 3999]

· 2: Todo sobre el Idioma Hebreo
[Visitas: 4135]

· 3: El Hebreo Cuadrado
[Visitas: 3838]

· 4: Lenguas Semiticas
[Visitas: 3726]

· 5: Las Lenguas Judias
[Visitas: 4107]

· 6: Los Hebreos
[Visitas: 3699]

· 7: La Enciclopedia Hebrea
[Visitas: 3975]

· 8: El Calendario Hebreo
[Visitas: 5603]

· 9: Ehud Olmert
[Visitas: 19074]

· 10: Iaakov Terner
[Visitas: 8755]


Lo más visitado
· 1: Radios de Israel
[Visitas: 422089]

· 2: Diarios de Israel
[Visitas: 272117]

· 3: Himno de Israel
[Visitas: 145857]

· 4: Historia de Israel
[Visitas: 90674]

· 5: Jerusalem
[Visitas: 90409]

· 6: Alefbet Online
[Visitas: 88711]

· 7: Todo Sobre Israel
[Visitas: 88182]

· 8: Información de Jerusalem
[Visitas: 87961]

· 9: Grandes Inventos Israelies
[Visitas: 80046]

· 10: Información del Mar Muerto
[Visitas: 73318]

Imagenes de Israel
vista jerusalem4.jpg
desde el mar mediterraneo vista a tel aviv4.jpg
jerusalem3.jpg
azrieli tel aviv de noche.jpg
old jerusalem9.jpg
tel aviv israel 2005 playa verano.jpg
jerusalem26.jpg
vista a ramat gan tel aviv israel6.jpg
view of jerusalem from mount of olives.jpg
torres azrieli18.jpg
Innovación Israeli convierte la comida basura en comida sana
Jerusalen / Tel-Aviv, Israel
(DeIsrael.com - Noticias de Israel)


Helado que puede prevenir enfermedades?.Suena como un sueño de locos, pero investigadores Israelíes han desarrollado una nueva tecnología que puede administrar vitaminas y medicaciones a través del alimento que comemos.Para leer el artículo completo, Haz click en el titulo

El trabajo fue llevado a cabo por el Profesor Nissim Garti y el Dr. Abraham Aserin en el Instituto Casali de Química Aplicada de la Universidad Hebrea. Garti y Aserin, en cooperación con Yissum Research and Development Company, un inversor Australiano y Ashkelon Technology Initiative, han establecido un startup llamado NutraLease que diseña vehículos para transmitir nutrientes.

Sus clientes incluyen varias compañías farmacéuticas y alimentarias importantes que han pedido vehículos para nutrientes como el licopeno (que puede reducir el riesgo de contracción de la próstata o la tasa de cáncer de mama y también puede retardar el proceso de envejecimiento), el fitosterol (que ayuda a prevenir la acumulación de colesterol), o la luteína (que retarda el crecimiento de las cataratas).

Se ha cerrado también un acuerdo con el fabricante Israelí de carne Tirat Tzvi para fabricar perritos calientes sanos, y hay negociaciones en curso con un fabricante Israelí de heladería. Por ahora, en las estanterías de los supermercados Israelíes hay un producto de aceite de canola nutricionalmente enriquecido, y otros productos de comer y de beber están en proceso de integrar la tecnología NSSL de NutraLease en ellos.

Hasta este momento, la adición de tales componentes alimentarios o medicinales a la comida era problemática porque la mayoría de los fitoquímicos bioactivos (compuestos químicos derivados de plantas) no son solubles en agua, y por lo tanto su absorción a través del sistema digestivo era muy limitada. Los componentes beneficiosos simplemente pasan a través de nuestro cuerpo.

Dos estudiantes de doctorado de la Universidad Hebrea que trabajan con Garti y Aserin en el desarrollo del producto acaban de ganar el premio Kaye a la Innovación de la Universidad Hebrea por su contribución al desarrollo de los "nanovehículos" de NutraLease que pueden transportar con éxito los componentes deseados a través del sistema digestivo.

Los dos estudiantes, Aviram Spernath e Idit Yuli-Amar recibieron sus premios el mes pasado durante la 67.reunión del Consejo Superior de la universidad. Los Premios Kaye a la Innovación se han entregado anualmente desde 1994. Isaac Kaye de Inglaterra, industrial prominente en la industria farmacéutica, estableció los premios para animar al personal y a los estudiantes de la Universidad Hebrea a desarrollar métodos innovadores e invenciones con buen potencial comercial que beneficien a la universidad y a la sociedad.

Spernath y Yuli-Amar desarrollaron nanogotas y pequeños cristales líquidos que son efectivos a la hora de disolver, estabilizar y retener químicos alimentarios o medicinales, creando así microemulsiones. Los vehículos se construyen usando formulaciones complejas que implican emulsificantes, agua, aceite y alcohol.

Los "nanovehículos" mejoran la distribución de nutrientes y activos cosméticos en el torrente sanguíneo y tejidos del organismo. Nutrientes y activos cosméticos son materiales naturales, derivados principalmente de plantas, que tienen beneficios para la salud. Muchos de ellos no son solubles en agua y/o aceites y por lo tanto son difíciles de absorber por el organismo.

Los complementos nutricionales se toman hoy a menudo en forma de cápsulas o como aditivos alimentarios con la esperanza de que el nutriente añadido sea beneficioso en la dieta. Sin embargo, el efecto de esto es generalmente marginal, aunque puede haber un cierto consumo normal del excedente con una dieta equilibrada. Sin embargo, la mayoría de estos nutrientes no se absorben sino se limpian con un chorro de agua simplemente a través del sistema digestivo del cuerpo.

Los nanovehículos que Garti y Aserin y sus estudiantes han desarrollado son microemulsiones hechas a partir de agua, aceite, emulsificante y en ocasiones alcohol como cohesionador. Las microemulsiones, o nanoemulsiones como Garti prefiere llamarlos, son más estables que las emulsiones comunes y pueden absorber una cantidad perceptiblemente mayor de materiales beneficiosos activos de fuentes botánicas que la emulsión regular.

Las nanogotas de la microemulsión se enlazan con nanopartículas nutritivas o cosméticas. Llevan las nanopartículas nutritivas a través de las membranas y las liberan al llegar a su destino. Las microemulsiones son altamente diluíbles y también se pueden convertir en polvo. En consecuencia, pueden ser utilizadas como aditivo alimentario líquido o en polvo o ser tomados por separado. El método tiene implicaciones significativas tanto para una mejor nutrición como para el tratamiento médico.

Spernath, de 35 años, que vive en Kfar Saba, y Yuli-Amar, de 28, de Jerusalén, acentúan que sus vehículos especialmente formulados pueden encerrar y transportar con éxito alimentos disueltos en nanogotas o cristales líquidos que son un 95 por ciento de agua. La dirección actual de su investigación se dirige a desarrollar vehículos que sean exclusivamente a base de agua, sin necesidad de un componente alcohólico.

En un avance relacionado, Enzymotec, una compañía biotecnológica Israelí, ha formulado un aceite de cocina nuevo MultOil, capaz de romper coágulos de grasa en la sangre, tales como el colesterol, según informó el diario Hebreo Maariv. 

Enriquecido con ésteres fitoesterólicos y DAG, MultOil beneficiará especialmente a los pacientes de diabetes y los de problemas coronarios, que necesitan limitar su consumo de grasas. Varias multinacionales de alimentación relevantes han expresado interés en el producto y han entrado ya en negociaciones con Enzymotec, una compañía Migdal Haemek establecida en 1998 por el Dr. Sobhi Basheer.

MultOil se basa en aceites naturales enriquecidos con fitoesteroles y DAG, con vistas a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. El producto combina un 25 por ciento de éster fitoesterólico (PS-E) con un 15 por ciento de diglicéridos (DAG). La Food and Drug Administration Norteamericana ha reconocido estos alimentos como GRAS y los productos que contienen PS-E están autorizados para etiquetarse en los Estados Unidos como reductores del riesgo de enfermedad cardiaca coronaria.

MultOil es producido utilizando un proceso patentado llamado AMIET, desarrollado por Enzymotec para modificar enzimas. La compañía explica que la tecnología permite a las enzimas normales realizar su papel en medios no acuosos, con actividad y reciclabilidad altas sin perder su especialización ni selectividad. El ingrediente puede por tanto utilizarse en aceites líquidos, guarniciones o salsas.




Fuente: El Reloj




© 2011 DeIsrael.com - El Sitio de la Tierra Santa, Israel (Noticias de Israel)
Imagenes de Israel
Jerusalen, la Ciudad Santa
Tel-Aviv y el Centro de Israel
Haifa y los Jardines del Bahai
Eilat y el Mar Rojo
El Golan y la Galilea
El Mar Muerto y Ein Gedi
Ashdod y el Mar
Natania y el Sharon
Beer-Sheva y el Neguev
Imagenes de Israel

Imagenes de Israel

monte de los olivos.jpg
jardines bahai haifa israel8.jpg
tribunales de beer sheva4.JPG
eilat6.jpg
mar de netania12.jpg
vista al mar muerto desde ein gedi5.jpg
sea of galilee in tiberias israel.jpg
view of mount hermon golan israel.jpg
Hora Actual



Imagenes de Israel

Fotos de Ashdod | Fotos de Beer Sheva y El Negev | Fotos de Eilat y El Mar Rojo
Fotos del Mar Muerto y Ein Gedi | Fotos de Haifa y Los Jardines Bahai | Fotos de Jerusalem, La Ciudad Santa
Fotos de Netania y El Mar
| Fotos de Tel Aviv, Yafo y Ramat Gan | Fotos de Tiberias, Galilea y El Golan

 

Documentaciones

Jerusalem gana la copa ULEB | Macabi, campeon de Europa | El Kibutz | Recursos Hidricos | El Sistema Judicial
Salud y Servicios Sociales | El Idioma Hebreo | Cultura Israeli | Modelos de Jerusalem | Sistema Fluvial de Israel
Jerusalem, La Ciudad Santa |
La Tierra de Israel | Acontecimientos Historicos | Dominio Extranjero de Israel
Fuerzas de Defensa de Israel | Educacion en Israel | Independencia de Israel | El Agua en Israel | Agricultura Israeli
El Segundo Templo Judio | Festividades Judias | Sociedad Israeli | Todo Sobre Israel | El Estado de Israel
Informacion Util | Objetos del Judaismo | Datos de Israel | Historia de Israel | El Sionismo | Grandes Inventos
Energia Solar en Israel | Informacion de Israel | Alefbet Online | Info de ciudades de Israel | Diarios de Israel
Noticias de Israel | Radios de Israel | Himno de Israel | Ciencia y Tecnologia Israeli | Embajadas de Israel
David Ben Gurion | Golda Meir | Ehud Barak | Menajem Begin | Moshe Dayan | Ariel Sharon | Iaakov Terner
Shimon Peres
| Eliezer Ben Iehuda | Itzjak Rabin | Teodoro Hertzel | Jaim Weizmann | Biniamin Netaniahu

 

Informacion de ciudades de Israel

Beer Sheva | Eilat | Haifa | Jerusalem | Netania | Tel Aviv Yafo | Tiberias
Acco | Ashkelon |
Mar Muerto | Naharia | Nazaret | Tzfat | Holon

 

Servicios

Imagenes de Israel | Noticias de Israel | Himno de Israel
El Kotel en Vivo | Chat, NUEVO! |
 Musica Cabalistica, NUEVO!

 

Entretenimiento

Chat, NUEVO! | Musica Cabalistica, NUEVO! | Musica de Israel | Radios de Israel
Camaras en Vivo
| Noticias de Israel | Diarios de Israel | Links de Interes | Falafel Game






© Copyright 2003-2011 DeIsrael.com - Todos los derechos reservados

Links recomendados:
El Winux - El Centro de Noticias Geek de Informatica y Tecnologias